negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Porque un Negocio en Internet no Funciona y Quiebra, Claves a tener en Cuenta

Muchos de nosotros, los que en algún momento buscamos un Negocio en Internet para ganar dinero sabemos que se puede generar mucho dinero en Internet, aunque no es algo mágico, quizás en un inicio pensamos que es algo mágico algo que con muy poco esfuerzo nos va a generar cientos y miles de dólares, en algún momento de esa búsqueda vamos a entender que los negocios que ofrecen por Internet muchas veces no son totalmente sinceros, otros maquillan las cifras mientras que otros solo te dicen que sí efectivamente se puede ganar dinero aunque no te responden Cómo lo hacen, es cierto que hay sistemas reales y honestos, es fácil darte cuenta cuando esto sucede porque te darás cuenta que los negocios en Internet ofrecen un producto un sistema que funciona, que se encuentra vigente y puede seguir generando ingresos. Si vas a vender productos lo ideal es que tengan calidad, quizás no la mejor del mercado, un producto que aún siendo chino (mucha gente compra productos en DhGate Aliexpress ó Wish para venderlos por Internet en portales como Amazon Ebay o Mercado Libre), gringo, europeo etc sea de donde sea que éste producto tenga algo de vida útil es lo que necesitamos.

Porque un negocio no funciona, como potenciar mi negocio.

Un gran error es dejar a el producto de lado ya que estoy completamente seguro que si es un producto de calidad puedes hacer dinero vendiéndolo, lo mejor que puedes hacer es consumir tu mismo el producto o servicio, conocerlo para saber cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, saber por que lado podemos promocionarlo y como convencer a nuestros clientes al momento de comprar.

Los detalles al momento de analizar el fracaso o el éxito de un negocio en Internet, aún cuando sea un pequeño sistema de ventas como la venta de un Ebook nos deja datos interesantes, quizás podríamos fortalecer nuestras ventas haciendo más publicidad ó podemos duplicar nuestro sistema de ventas si es que éste ya está funcionando, crear otro Ebook, conseguir otro producto, ofrecer otro servicio similar, podría ser una buena opción. Un dato fundamental que debemos conocer es que si nuestro negocio no está funcionando y no nos genera ganancias luego de haberlo probado todo, quizás es momento de salirnos del negocio y buscar otra alternativa, ya que si estamos luchando por sacar adelante un negocio con la esperanza de que tengamos ventas puede que en ése proceso nos quedemos sin fuerza y sin ilusión. Es una decisión difícil saber en que momento salirnos del negocio para salvar nuestro capital, ya que con éste capital podríamos empezar otro negocio de venta de productos o servicios y ganar dinero.

One response to “Porque un Negocio en Internet no Funciona y Quiebra, Claves a tener en Cuenta”

  1. […] a otros, simplemente hay que trabajar y desarrollarlo como tal luego no te estés preguntando porque mi negocio no funciona si todo es realmente el efecto de la […]

Leave a Reply