negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Oportunidades de Trabajar como Visitador a Médico Una Excelente Opción

Las ventas, si bien casi no eh tenido experiencia en el mundo de las ventas, las pocas veces que lo hice logre cerrar grandes ventas, nunca estudié sobre ventas o sicología básica (sirve mucho para vender) en lo que yo me centraba era en vender de la forma en la que me gustaría que me vendan productos o servicios a mi, sin duda es algo complicado pero si abres tu mente y desarrollas el vender lograrás hacer mucho dinero.

Para algunos como yo no es necesario tener experiencia porque mucha gente nace con simpatía y facilidad de palabra otros no, para mí vender es un arte y le llena de felicidad, es algo que es parte de mi vida.

No se puede vender algo que no conoces, debes deborar información sobre tu producto o servicio, saber absolutamente todo te dará la seguridad de saber de lo que hablas. Una de las facetas que siempre quise probar es la de visitador a médico ya que mi padre antes de tener su negocio propio hizo una brillante carrera vendiendo productos farmacéuticos y paso por 3 o 4 laboratorios la mayoría grandes pero uno pequeño, el me cuenta que a ese laboratorio pequeño se lo llamaba el ¨Salario del Miedo¨ porque era muy difícil trabajar ahí.

Luego de empezar en dicho laboratorio mi padre llevó las ventas a la par de los laboratorios grandes, lo hizo simplemente aplicando técnicas simples de venta, al vender cualquier producto si el cliente te dice que no, nunca lo tomes personal, simplemente en ese momento tu cliente no quiere tu producto. Sin dudas ser visitador a médico es uno de los trabajo que me gustaría desarrollar aunque tengo mis limitaciones tengo también mis ventajas

Leave a Reply