negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Nueva Actualización de Google Panda es el Nuevo Google Penguin

El Martes 24 de Abril luego de mi felicidad porque el Barcelona de España fuera eliminado de la Champions League por ahí a las 5 a 7 pm se sufrió una muy fuerte caída en la mayoría de blogs, ya todos los que estamos en el camino de los blogs como negocio, hobbie o relacionado sabemos lo que es Google Panda, una evolución de el Google que todos conocíamos que antes era mucho más simple, Panda beneficia a los sitios que tienen mucha calidad y originalidad, personalmente me eh visto afectado por Google Panda, hasta el momento, quizás la única falla podría ser un abuso de tags (en realidad no fueron muchas) Panda y Penguin lo que pretenden es limpiar el Internet de tanto Spam.

Al limpiar o intentar limpiar el Internet o Su buscador Google de el Spam y poca calidad me parece que es lo mejor, muchos sitios se posicionaban a punta de repetición de palabras sin tener contenido de calidad y siempre buscando vender algo.

Por ahora no se tiene la certeza aunque se cree que es una actualización de Panda, también se dice que puede ser Google Penguin y una combinación de Google Panda, Google Penguin y Google Dance. A la mayoría de Bloggers que han trabajado de forma limpia, conciente o que tuvieron el error al utilizar muchas tags en sus post, lo pueden arreglar al ser sus propios blogs, pero si contrataron muchos de esos servicios de Linkbuilding donde te entregan cientos o miles de links en 2 días ahí está el problema. En todo caso veremos como evoluciona la evolución de Google 😀

Leave a Reply