negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Mi Negocio no Vende Como Aumentar las Ventas, Secretos y Trucos, Pasos para El Éxito de un Negocio

Aumentar las Ventas en mi Negocio

No es algo fácil, existen negocios más fáciles que desarrollar que otros, siempre se da el caso de ver dos negocios relativamente cerca y a uno de ellos le va tan bien que nunca está vacío y el otro esta siempre con pocos clientes, los detalles a tener en cuenta son varios, Simples pero Efectivos.

Los detalles a tener en cuenta son muy sencillos, es básico contratar empleados educados que no estén con una cara de amargura y atiendan a nuestros clientes de mala manera, les cuento 2 casos en particular me sucedieron el mismo día en un lapso de 2 horas.

El fin de semana estaba un centro comercial y de repente pasé por un local donde venden Donas, se me antojó una, primero que todo la cajera me atendió mál, detalle que dejé pasar, luego de estar unos minutos esperando que me atiendan llegó mi turno y pedí una dona, al pagar le doy un billete de 20 dólares,,  la dona costaba 1,25 ; la empleada de Negocio me miró con odio No Les Miento CON ODIO y me dice de mala forma NO TENGO CAMBIO PARA ESE BILLETE, pero si tenía porque yo vi el dinero en caja.

Para no alargar la historia terminé saliendo de el local muy molesto, preguntándome como es posible que un dueño de negocio ponga a gente tan inculta al frente de su Negocio y arriesgue el éxito de el mismo, realmente la pasé mal.

Los detalles que personalmente me molestan son el tiempo de tardan en atender y servir una orden además de la forma en la que me atienden, claro está la calidad de el producto o servicio también tiene mucho que ver.

Al tener un Negocio debes Inculcarle y Entrenar a tus empleados para que atiendan a los clientes como quieres que te atiendan a ti, no hay otra clave para tener éxito en un negocio.

Leave a Reply