negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

La mejor publicidad para un negocio es la calidad del servicio

Promoción.

Tu negocio no funciona o tal vez recién lo empiezas y tienes miedo de que nadie compre tu servicio o producto, esta es una de las más grandes dudas relacionadas a empezar un negocio, el gran miedo al fracaso, es algo que te puede llevar a la quiebra total.

La mejor publicidad para un negocio es la misma recomendación de nuestros clientes y como se consigue esto? ofreciendo un producto o servicio de calidad, de esta forma ganaremos buena reputación y venderemos más, incluso podremos posicionarnos con nuestro negocio como una marca, esto sirve para cualquier tipo de negocio, comida, turismo, telefonía, videojuegos y al negocio de la misma publicidad.

Algunos meses atrás yo me dedicaba a la publicidad, vendía publicidad para negocios por Internet lo que yo logré fue que el Dueño de una franquicia me ponga entre sus opciones para hacer publicidad, todos sus franquiciados me compraban publicidad a mi, pero las ventas de pronto aumentaron de forma gigantesca, esto fue a causa de mi gran desempeño y campañas de publicidad, la gente empezó a recomendarme, las ventas empezaban a subir y las ganancias también.

Seguramente en tu ciudad habrás visto algún negocio que empezó para luego a los 2 o 3 meses cerrar sus puertas es muy seguro o en un gran porcentaje se debe a una mala atención o un mal servicio o producto, muchas personas piensan que abrir un negocio es solo abrirlo y ya, pero se debe de preparar el terreno, contratar a las personas adecuadas y dar el servicio de forma excelente. Son claves sencillas pero funcionan y llevarán tu proyecto al éxito, recuerda también que un negocio requiere sacrificio, muchas veces si tu negocio está en un mercado como el de la comida, si es día feriado porque no trabajar y atender a los clientes? te has fijado en los restaurantes de comida China? ellos muy rara vez cierran y venden mucho. Esa es la Idea.

Leave a Reply