negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Ganar dinero con publicidad online

Si tienes una página con miles de visitas al día seguro que has pensado en rentabilizarla y sacarle un poco de dinero que te ayude a pagar el alquiler o a darte algunos caprichos a final de mes, que de otra manera no podrías darte. Si la página tiene muchas visitas, además de darte algunos caprichos puede llegar a darte un sueldo todos los meses o convertirse en un negocio del que vas a aprender varios interesantes procesos como el hecho de mantener las visitas a tu sitio web de manera constante, que productos o servicios puedes vender y cómo orientar mejor tu marca, para ésto todo recurso online es válido, tanto Google como el principal buscador del Internet como las redes sociales. Lo cierto es que para rentabilizar las visitas lo ideal es utilizar alguno de los sistemas de publicidad online que existen, y que te pagan por diversos conceptos quizás vender productos o servicios o hacer un mix entre ambas opciones, de ésto te darás cuenta una vez se analicen a fondo los procesos.

Ganar dinero con un blog o página web, desde publicidad a ventas de productos o servicios.

Una de las maneras más sencillas de ganar dinero con la publicidad online (Adsense o cualquier otra empresa de pago por click o pago por acción) en una página web con visitas es apuntarte en alguna de las empresas que ofrecen este tipo de publicidad. Estas empresas tienen una ventaja y es que no  te tienes que preocupar de las campañas publicitarias solo buscas un tema de interés masivo logras posicionarte bien en los buscadores para destacar en tu nicho. Una vez que te inscribes, la empresa te da un código HTML, que insertas en la parte de tu página que tu creas conveniente luego la empresa se encarga de mostrar la publicidad que esté más relacionada con el contenido de tu web, ya que si la publicidad tiene que ver con el contenido de tu sitio web los lectores pinchan más en los anuncios.

Tú sólo te tienes que encargar del contenido de la página y de poner los anuncios en la parte de tu página en la que creas que tus usuarios la van a ver mejor, ya que cuanto mejor se vea más clicks darán tus lectores y más dinero ganarás tú.  Pero no sólo se puede ganar dinero en Internet  con estas empresas de publicidad online, sino que también puedes aprovechar tu página para anunciar sorteos gratuitos o páginas que pagan por realizar encuestas o cual es un negocio realmente interesante. En este caso, estos sitios suelen pagar por registro , es decir, por cada vez que alguien haga clic en el anuncio y se registre, es lo que se llama pago por acción o registro, un sistema de ganar dinero en Internet bastante lucrativo.

Si consigues que tus usuarios se registren en sitios de sorteos gratis o de encuestas, tus ganancias serán muy elevadas, aunque también es cierto que esto es algo más complicado que rentabilizar la publicidad por click. Si quieres más información sobre esta forma de ganar dinero puedes dejarnos tu comentario e intercambiaremos ideas con todo gusto. Otra forma de ganar dinero a tu página es anunciando a proveedores de hosting, algo que todo el que tiene una página en la red termina necesitando antes o después, por lo que es un producto que tiene una buena salida, y más si anuncias una empresa que sea famosa por su seriedad. Si te das cuenta lo principal aquí es posicionarse en un mercado no tan competido, conseguir visitas de leads o prospectos interesados en tu temática o sector es lo más importante luego rentabilizar ese tráfico web sería lo más fácil ya que si tus visitas tienen un nivel muy alto incluso puedes vender directamente tus servicios o productos.

Leave a Reply