negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Es Seguro Comprar en DhGate.com China. Comentarios, Opiniones DhGate Negocios Mayoristas

Comprando en China a Negocios Mayoristas conocido en el famoso mercado anglosajón como Wholesale (Al por Mayor) es rentable desde donde se lo vea. Dhgate es una de las páginas más grandes y famosas para comprar al mayor o menor en China, una gran y amplia variedad de productos y vendedores, ésto último sin duda favorece por el tema de comprar más barato “La Competencia genera Calidad” y esa calidad significa para nosotros mejores precios al momento de comprar, dentro de lo que corresponde a mi experiencia realizando compras en china en wish, dhgate y Aliexpress debo ser totalmente sincero y comentar que NUNCA se perdió un paquete siempre llegaron todos, los últimos tres pedidos que realicé un lote pequeño y dos grandes todos siempre llegaron a destino en tiempo y orden (claro está que se de muchos compradores que no reciben sus paquetes pero es un tema que también analizaremos), la tecnología es uno de los fuertes de la web mucha atención a ofertas como i technology  o realizar la compra mediante la aplicación oficial the mobile app para conseguir buenas ofertas, la verdad que me eh quedado sorprendido con la atención y la rapidez más que nada en las respuestas de mis vendedores, que como cualquier comprador siempre tuve la paciencia necesaria para analizar cual es el mejor vendedor, cual genera más confianza y cual me ofrece el mejor precio/envío teniendo en cuenta que en DHGate encuentras muchos productos con el popular Free Shipping (Envío Gratis) a cualquier parte del mundo, estimo que ésto último es tan atractivo para muchos como lo es para mí, para elegir un buen vendedor solo tienes que revisar sus calificaciones (las estrellas) y el porcentaje de ventas que sea lo más cercano al 100% positivas, considero que hasta un 97% en calificaciones positivas es aceptable.

Comprar en DhGate.com China. Que tan seguro es wholesale distributor dropship electronics.

Mira éste video con un corto análisis y consejos sobre compras en China y productos en DHGate.

El envío del paquete lo realizan en promedio unos 2 a 4 días luego de realizar la compra y normalmente llegará en 10 a 15/20 días si es por el correo normal, sí es por DHL, TNT o Fedex o cualquier otro servicio de correos express siempre será mucho más rápido (entre 4 y 8 días) y COSTOSO todo va e relación a que tan rápido requieres el producto, calculo que si es para uno mismo la paciencia se prolonga mientras que si estás comprando productos como mercadería para hacer negocio siempre es mejor recibirlos lo antes posible para producir ganancias :D.

DhGate una de las páginas que está haciendo mucha publicidad en Internet para ganar mercado, es de las reconocidas en todo el mundo como una gran tienda con excelente catálogo de productos muchos de ellos muy baratos y de una calidad increíble. Un par de detalles muy importantes al momento de comprar, (si es para negocios) buscar productos que se puedan vender con facilidad asegurarse de a quien se le compra para no caer en reclamos una compra segura es necesario tomar las precauciones mencionadas, esto es porque podrías encontrar un gran precio por un producto pero que no tendrá salida que no se puede vender con facilidad por lo que el hecho de que sea muy barato no quiere decir que lo puedas vender en tu mercado (hacer un pequeño estudio de mercado se convierte en una excelente idea) y el otro detalle es fijarse bien en la reputación del vendedor que porcentaje de calificaciones positivas y comentarios positivos tiene, porque se puede dar el caso de que el vendedor te envíe el producto  rápidamente pero cuando lo recibes la calidad no es la misma que la de las fotos, recuerdas que mencioné la paciencia en el proceso de elegir el vendedor, es justamente lo que necesitas para comprar justo lo que buscas tener.

Porque mi compra en china no llega, Como lo libero de Aduana o retiro del correo.

Son detalles a tener en cuenta al momento de comprar, siempre tener precaución para no caer en decepciones, Mientras que por otro lado, el tema de las compras que no llegan es desde mi punto de vista responsabilidad de los servicios de correos principalmente del país que recibe el paquete, por ejemplo México, Argentina o España (simple ejemplo) el paquete fue enviado desde China normalmente por Pos Malaysia, China Air Mail o alguna empresa de correos y al llegar a tu país es retenido en Aduana, ésto genera si bien una larga demora para que el paquete llegue a tus manos o tienes que acercarte a la aduana a gestionar que liberen tu paquete, en muchos de los casos debes de pagar algún tipo de impuesto, no sucede en todas las compras aunque tu paquete puede ser simplemente retenido como un acto del azar de la vida. En general y a nivel personal puedo decir que DHGate es una excelente opción para comprar barato en China  y si el caso es que el paquete no llega siempre se podrá realizar un reclamo con el seguro de la compañía DhGate.

115 responses to “Es Seguro Comprar en DhGate.com China. Comentarios, Opiniones DhGate Negocios Mayoristas”

  1. EVA says:

    No es fiable comprar en esta página. Yo he pagado un móvil, el vendedor me dice que lo siente pero no tienen, pido que en ese caso me reembolsen el dinero y el vendedor se niega. No puedo hablar con nadie, no me facilitan los datos del vendedor, la comunicación sólo puede ser por la página web y en inglés (cuando realizas la compra todo es en castellano, pero en cuanto pagas,y tienen el dinero, ya todo es en inglés). Yo de vosotras no me fiaría de comprar en esta página.

  2. javier says:

    Hola Eva, en teoría deberían devolverte el dinero aún cuando el vendedor se niegue, siempre que conste que no recibiste el producto, insiste en que de devuelvan el dinero. En lo personal no tengo ninguna queja comprando en DhGate hasta el momento. Compraste a un vendedor con reputación? Un producto con varios comentarios o calificaciones? Gracias por contar tu experiencia. Saludos

  3. Liliana says:

    Hola que tal.. yo nunca habia tenido problemas en esta pagina.. solo que hice un paquete de 72 piezas de leggings y solo me han llegado el dia de hoy 24 … no quiero perder las demas piezas.. espero que si me llegue el resto…

  4. javier says:

    Hola Liliana, que tal, pues esperemos que te lleguen quizás lo enviaron en varios paquetes diferentes, consulta con el vendedor, si compraste a un vendedor con buena reputación seguramente llegarán, si no, siempre puedes consultar a el vendedor un posible reembolso de parte del dinero o que te envíe la cantidad faltante. Suerte en tu negocio. Saludos!

  5. Marta says:

    Hola, DHGate tiene pago con paypaL?

  6. javier says:

    Hola que tal, por el momento, no, aunque siempre van y vienen, Aliexpress no tenía pago con paypal y ahora lo tiene nuevamente. Saludos

  7. martin martinez says:

    cual es el costo de numero de iva que debo de poner para mexico.?

  8. javier says:

    Hola que tal, puedes consultar en la oficina de correos y si no te dan una respuesta correcta no te compliques pon solamente 4 o 6 ceros en el espacio, mira éste video ahí se lo explica https://youtu.be/-SkL6uTs45I Saludos!

  9. Gerardo says:

    Hola Javier Estoy comprando 10 condolas de videojuego en caja de reventa, pero no se si rnviarlos a mi domicilio o enviarlos a USA y pagar a una empresa que los importa a México, que me recomiendas? Es la primera ves que compro algo de china

  10. javier says:

    Hola Gerardo, que tal, yo los enviaría directo a México para evitar pagar de más en tanto proceso de envío, antes, pasa por la oficina de correos en tu zona, consulta que es lo que puedes y que no puedes importar, cuales son los límites (para que no pagues multas por excesos después) pregunta en la oficina de correos todo lo que se te ocurra, puedes buscar también cuales son las limitaciones de peso y precios para compras desde China o desde cualquier país. Yo no veo mayor problema lo que si, siempre es mejor estar informados. Saludos!

  11. Fabio Castano says:

    Hola, acabo de hacer unas compras en DHGATE para que lleguen a EEUU la pregunta es si sabes cuanto demora en llegar a estados unidos?
    Y la otra pregunta es si son productos pequeños de memos de 40 USD, se debe pagar algun recargo o impuesto adicional?

    Gracias y un saludo

  12. javier says:

    Hola Fabio, que tal, el tema de los impuestos depende del producto en cada país es diferente puedes revisar la lista que seguramente tienen publicada en la página de correos en Estados Unidos o si es un buzón que tienes en USA seguramente en la web de ése buzón tendrás la información sobre productos que pagan impuestos y los que no pagan. El tiempo siempre va en relación a la cantidad del producto cuando se compra en Dhgate, si es algo muy pequeño lo envían por el servicio de correos más económico lo que hace que tome entre 15 días y 3 meses en llegar a destino (te estoy hablando de productos con precios de entre 0.50 ctvs y 10 dólares), si son productos de más de 10 dólares es probable que llegue más rápido, aunque pueden tomar entre 15 días y 2 meses. Todo ésto también va relacionado con la reputación del vendedor, si es un buen vendedor los envíos los realizará de forma más ágil.

    Saludos!

  13. brenda obregon says:

    Hola, yo he intentado comprar por dhgate y nomas no he podido me rechaza mis tarjetas de credito y american xpress ya mande correo a servicio a cliente y nada, tendra algo que ver que mis tarjetas son de mexico pero mi direccion de USA?

  14. javier says:

    Hola Brenda que como estás! es posible que tengas que verificar la cuenta, para ésto te van a pedir que envíes una foto de tu tarjeta de crédito y de tu identificación, queda en tí hacerlo, yo lo hice con una cuenta en Aliexpress, muy parecido a DhGate, lo hice con una tarjeta de crédito prepago, ya luego para las compras utilicé mi tarjeta de crédito normal, te lo digo para que si vas a enviar fotos de tu tarjeta de crédito consigas una tarjeta de crédito prepago y les envías foto de esa como una medida de prevención. De ahí en más deberías poder comprar. Saludos!

  15. Perla says:

    Hola, pedí mi vestido de novia después de que me aseguraran que iba a ser prácticamente igual que en la foto, lo primero es que me llegó con mucho retraso y para mí sorpresa no era mi vestido era un vestido de fiesta negro!!! Después de mucho reclamar me enviaron el vestido que pedí y ésta vez llegó a tiempo….pero es enorme!! Los acabados están mal, la costura está mal, la talla está fatal, no puedo casarme con ese vestido, estoy muy mal, aún mi prometido no lo sabe, no sé qué hacer, mi sueño se ha convertido en una pesadilla.
    Intento ponerme en contacto con ellos y no obtengo respuesta alguna., Quiero que se lleven ese vestido y me devuelvan mi dinero

  16. javier says:

    Hola Perla, que tal, una pena lo que te sucedió, compra siempre a vendedores con reputación, intenta abrir un reclamo para al menos recuperar el dinero. En un vestido para un evento tan importante lo ideal es comprar de forma local, en tu misma ciudad. Saludos!

  17. mayte says:

    No compréis en DHGate. Es lo peor. Nosotros comprábamos siempre en Aliexpress y nunca tuvimos problemas, pero con DHGate a sido horrible la experiencia. Hemos comprado 2 veces. La primera nos hicieron el cobro de visa 2 veces. Duplicado. Me pase más de 5 horas en 2 dias diferentes en CaixaBank y al final nos lo devolvieron pero me costo un montón. Y la otra… terrible… esa no se ha solucionado. Compramos un movil a uno de sus proveedores “mystartingheart” y al poco tiempo se rompió. Tanto el proveedor (después de hacernos perder el tiempo con videos, fotos, y mails) como DHGate se ha lavado las manos y nos han timado 146€. Resumen. Son unos timadores. Puede pasarte alguna cosilla alguna vez pero 2 de 2 es de timador. Yo no recomiendo comprarles nada. Nosotros lo hemos pasado muy mal. El movil se lo regalo mi madre a mi hijo con toda la ilusión (Esta con demencia) y no hemos tenido valor de explicarle lo que ha pasado para no disgustarla. Que tengáis una buena entrada de año 2018.

  18. Sebastian says:

    Hola me gustaría saber si dhgate también envía pedidos a canarias. Gracias

  19. javier says:

    Hola Mayte, es una pena, solo una recomendación cuando vas a comprar un móvil en cualquier página por Internet debes tener mucho cuidado, es de conocimiento general que un teléfono puede llegar dañado, no por que te lo envíen dañado (que también puede darse el caso) sino por que en el correo desde China tienen muy poca precaución en el cuidado de los paquetes y sobre el pago duplicado en tu compra, a todos nos a pasado, en mi experiencia personal no fue tan complicado solo vas a la compra realizada y le das click en Cancel Order, en mi caso me reintegraron el dinero en un par de días, quizás el problema fue que te diste cuenta cuando había pasado mucho tiempo y ahí si es más difícil recuperar el dinero, que como mencionaste, al final lo recuperaste. Recuerda siempre tener la precaución de comprar a vendedores con mucha reputación y muchas calificaciones POSITIVAS.

    Saludos!

  20. javier says:

    Hola Sebastian que tal, claro, DhGate envía a todas partes del mundo, lo ideal es que te informes en la oficina de correos cuanto puede tardar una compra, si es que es algo muy importante para tí, así tienes un tiempo estimado de llegada, cuando un paquete demora mucho en llegar es en gran medida por Aduana, lugar en el que le toma demasiado tiempo salir al paquete por los respectivos trámites que se manejan, si es algo muy importante para tí y lo quieres rápido mira en las opciones de envío, quizás el free shipping o envío gratuito te conviene y si no puedes elegir otra opción más rápida en el envío.

    Saludos!

  21. Guadalupe Castro says:

    Hola Javier buen día, apenas me di de alta en la pagina de DHgate como elijo al vendedor o se me asigna al hacer la compra??

  22. Hola Javier, como es elige el vendedor? Dependiendo del articulo??

  23. Israel says:

    Compre una camiseta y todo bien….luego de hacer el pago se borro todo el historial y no me an respondido nada….como puedo ver el estado de la compra si no me an dado ningun numero de rastreo??? Solo me dieron numero de orden y al actualizar la pagina aparece como si jamas hubiese comprado

  24. javier says:

    Hola Guadalupe, que tal, Mira las calificaciones a la Izquierda o a la derecha en la publicación, verás unas estrellas o un porcentaje que indica el tiempo de antigüedad del vendedor y las calificaciones por ventas realizadas. Saludos!

  25. javier says:

    Hola Israel, que tal, es probable que no se haya ejecutado la orden en su totalidad, revisa el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito y si puedes busca donde dice My orders en tu cuenta de DhGate, si la vez ahí es porque se ejecutó si no pues porque no se logró completar por algún motivo. Saludos!

  26. javier says:

    Hola Guadalupe, que tal, así es revisa bien es fácil podrás ver las insignias, algo así como diamantes, coronas o estrellas que indican la reputación del vendedor. Saludos y Suerte!

  27. arturo mesta says:

    Estoy suscrito ahi en dhgate y dispuesto a pedir bastante mercancia, pero quiero saber si puedo pagar con mi tarjeta en pesos y automaticamente me hace la conversion a dolares como en alie express?_?_?_

  28. arturo mesta says:

    Estoy suscrito ahi en dhgate y dispuesto a pedir bastante mercancia, pero quiero saber si puedo pagar con mi tarjeta en pesos y automaticamente me hace la conversion a dolares como en alie express?_?_?_
    Esoy en ciudad juarez mexico pero tengo direccion de entrega en el paso tx

  29. javier says:

    Hola Arturo, que tal, asegúrate de comprarle a un vendedor con buena y amplia reputación, el pago con tarjeta siempre se convierte automáticamente en la divisa en la que pagas. Saludos!

  30. Aquiles says:

    DHgate.com CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA…TE VUELVEN LOCO Y DE UNA MANERA U OTRA NO DEVUELVEN EL DINERO NI ACEPTAN SU RESPONSABILIDAD, ES UNA ESTAFA ENCUBIERTA..Y UNA ESTAFA MULTIPLICADA POR MUCHOS MILES SE CONVIERTE EN UNA ESTAFA GLOBAL…POR FAVOR COMPARTIRLO…QUE TODOS SE ENTEREN..
    POR FAVOR HACERLO VIRAL….PARA QUE DEJEN DE ENGAÑAR Y ESTAFAR.
    ES NUESTRA UNICA DEFENSA…ESTAFADORES QUE NO VENDAN…?? BUSCAROS OTRA TIENDA CHINA, SOLO PENSAR ¿¿ POPRQUÉ NO ACEPTAN PAYPAL…??

  31. javier says:

    Estimado Aquiles, no comparto tu comentario aunque lo aprobé para que todos tengan un punto de vista diferente, al menos en mi caso nunca me estafaron, siempre me llegó todo lo que compré. Incluso cuando abrí disputas me devolvieron el dinero. Hay casos y casos, tal vez le compraste a un vendedor sin calificaciones y reputación como vendedor. Saludos!

  32. Carlos says:

    Por todo lo que he leído creo que son estafadores yo compré un MP3 y me lo trajeron que no funcionaba no hay manera de contactar con ellos y si lo hacen es para darte largas como diciéndote que les envíes vídeos pero no contesta fui a la oficina del consumidor y me dijeron que como no tenían sede en España no se podía reclamar

  33. valentina says:

    hola, quiero hacer una compra de paletas de maquillaje desde Perú. Quiero saber si la pagina es confiable y si te llegan los productos a domicilio. gracias

  34. javier says:

    Hola Valentina, que tal, solamente fíjate que la reputación del vendedor sea alta y que las calificaciones sean positivas. Saludos!

  35. Eder says:

    Hola buen día disculpa tengo un problema con un paquete que compre por dhgate, se quedo atorado en aduanas y me dicen que no puede entrar al país por piratería, entonces me dicen que tengo dos opciones, abandono del producto o regreso del producto al vendedor… Hablé con el vendedor y me dice que lo abandone porque a él le cobran mucho si lo regreso y que el me envía otra vez otro producto nuevo… yo la verdad ya no quiero que me lo envíe me gustaría un reembolso, hablé a dhgate en servicio a clientes y me dicen que habrá la disputa para mí reembolso, ellos me dicen que es muy probable que me regresén el dinero, que tan probable es esto?

  36. javier says:

    Hola Eder, que tal, así es lo más recomendable es que abras una disputa, es muy probable que te reintegren el dinero. Saludos!

  37. Heriberto says:

    Buenos dias, DHgate es confiable entonces? se ven pocos comentarios positivos ya que cuando sale todo bien nadie comenta pero cuandoto todos esta mal todos comentan la mala experiencia, yo quiero comprar algunas cosillas no tan caras, accesorios para auto, algun telefono clon, o una laptop clon,algun que otro accesorios para el hogar, pero leo que si son estafados, que todo les salio bien, buenos y malos comentarios que no tengo idea que pensar.

  38. IÑAKI says:

    Hola Javier, quiero hacer una compra de 250 unidades de frontales luminosos para una carrera. Me han recomendado que lo haga a traves de empresa, pero si lo hago a nivel personal podrá variar la entrada en aduana y que me retengan el producto? Gracias….

  39. Juan says:

    Deceo saber si es seguro el uso de las tarjetas

  40. javier says:

    Hola Heriberto, que tal, analiza bien que es lo que vas a comprar, busca un vendedor con buenas calificaciones, con antigüedad y verifica que el producto que vas a comprar es permitido en tu país, con esas recomendaciones no deberías tener problemas. Saludos!

  41. javier says:

    Hola Iñaki, que tal, primero confirma si lo que quieres comprar está permitido en tu país, verifica cualquier limitación en tu país, por ahí existen límites en la cantidad de dinero que puedes comprar o el peso del producto, también es importante la categoría revisa que tu producto esté permitido. A nivel personal o de empresa depende de el peso y volumen del producto, si es una carga que consideras grande y presenta algún riesgo puede ser que tengas que pagar impuestos, sea retenida la mercadería en Aduana hasta que canceles cualquier impuesto. Saludos!

  42. javier says:

    Hola Juan, que tal, es seguro, aunque si tienes dudas puedes comprar con tarjetas de crédito prepago también las llaman tarjetas de crédito para compras por Internet, en los bancos las puedes encontrar, mira éste artículo para que conozcas más sobre el tema http://negocio-en-internet.com/tarjetas-de-credito-prepago-virtual-como-y-donde-puedo-obtener-o-conseguir-tarjetas-prepagadas-para-compras-por-internet/ Saludos!

  43. Lalo says:

    Alguien sabe si está fallando la pagina?

  44. LUIS says:

    Hola, tengo pensado comprar unas zapatillas de deporte asisc gel Nimbus 19, pero no estoy seguro que sean autenticas. mas que nada porque en España te cuestan casi 200E y por esta pagina salen por 60E…por favor me podrían confirmar su autenticidad.

  45. Miguel says:

    Hola. Tengo un pedido que ya va a cumplir 3 meses en DHgate, en la web sale que en abril le liberan el pago al vendedor. No me llega el pedido, qué tengo que hacer? Considero que tengo que abrir disputa, pero ya lo puedo hacer o días antes que le liberen el pago al vendedor?

  46. SILVIA says:

    Hola! Quiero comprar un móvil en DGHATE, pero hay cosas que con la información que ponen en su página no quedan claras, la más importante, ¿son móviles libres?
    Gracias por la ayuda

  47. javier says:

    Hola Lalo, que tal, puede ser un mantenimiento en la página, algo temporal, Saludos.

  48. javier says:

    Hola Luis, que tal, seguramente son imitaciones, hay unas imitaciones que son muy buenas a la par de las originales y por esos precios bien puedes comprarlas, yo compro zapatos para correr e ir al GYM, mira las calificaciones del vendedor y del producto con éso puedes tener una mejor idea del producto. Saludos!

  49. javier says:

    Te recomendaría reclamar el dinero osea abrir una disputa. Saludos!

  50. javier says:

    Hola Silvia, que tal, la información sobre la compra de teléfonos celulares libres debería estar especificada en la publicación, si no es así busca otras publicaciones, seguro encuentras, los móviles son buenos, aunque también puedes recorrer los mercados y lugares en donde venden móviles chinos en tu país, te digo ésto porque en el trayecto desde China un móvil podría estropearse y si bien puedes recuperar el dinero, el tiempo que se espera la llegada del producto sea por demoras en aduana, servicio de correo, no actualización de tracking number o codigo de seguimiento, en ocasiones es bastante, es solo un consejo, la decisión final de compra es tuya. Saludos!

Leave a Reply