negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Es Seguro Comprar en DhGate.com China. Comentarios, Opiniones DhGate Negocios Mayoristas

Comprando en China a Negocios Mayoristas wholesale to wholesale distributor dropship electronics es rentable desde donde se lo vea. Dhgate es una de las páginas más grandes y famosas para comprar al mayor o menor en China, una gran y amplia variedad de productos y vendedores, ésto último sin duda favorece por el tema de comprar más barato “La Competencia genera Calidad” y esa calidad significa para nosotros mejores precios al momento de comprar, dentro de lo que corresponde a mi experiencia realizando compras en china en wish, dhgate y Aliexpress debo ser totalmente sincero y comentar que NUNCA se perdió un paquete siempre llegaron todos, los últimos tres pedidos que realicé un lote pequeño y dos grandes todos siempre llegaron a destino en tiempo y orden (claro está que se de muchos compradores que no reciben sus paquetes pero es un tema que también analizaremos), la tecnología es uno de los fuertes de la web mucha atención a ofertas como i technology  o realizar la compra mediante la aplicación oficial the mobile app para conseguir buenas ofertas, la verdad que me eh quedado sorprendido con la atención y la rapidez más que nada en las respuestas de mis vendedores, que como cualquier comprador siempre tuve la paciencia necesaria para analizar cual es el mejor vendedor, cual genera más confianza y cual me ofrece el mejor precio/envío teniendo en cuenta que en DHGate encuentras muchos productos con el popular Free Shipping (Envío Gratis) a cualquier parte del mundo, estimo que ésto último es tan atractivo para muchos como lo es para mí.

Comprar en DhGate.com China. Que tan seguro es wholesale distributor dropship electronics.

Mira éste video con un corto análisis y consejos sobre compras en China y productos en DHGate.

El envío del paquete lo realizan en promedio unos 2 a 4 días luego de realizar la compra y normalmente llegará en 10 a 15/20 días si es por el correo normal, sí es por DHL, TNT o Fedex o cualquier otro servicio de correos express siempre será mucho más rápido (entre 4 y 8 días) y COSTOSO todo va e relación a que tan rápido requieres el producto, calculo que si es para uno mismo la paciencia se prolonga mientras que si estás comprando productos como mercadería para hacer negocio siempre es mejor recibirlos lo antes posible para producir ganancias :D.

DhGate una de las páginas que está haciendo mucha publicidad en Internet para ganar mercado, es de las reconocidas en todo el mundo como una gran tienda con excelente catálogo de productos muchos de ellos muy baratos y de una calidad increíble. Un par de detalles muy importantes al momento de comprar, (si es para negocios) buscar productos que se puedan vender con facilidad asegurarse de a quien se le compra para no caer en reclamos una compra segura es necesaria insurance sales, esto es porque podrías encontrar un gran precio por un producto pero que no tendrá salida que no se puede vender con facilidad por lo que el hecho de que sea muy barato no quiere decir que lo puedas vender en tu mercado (hacer un pequeño estudio de mercado se convierte en una excelente idea) y el otro detalle es fijarse bien en la reputación del vendedor que porcentaje de calificaciones positivas y comentarios positivos tiene, porque se puede dar el caso de que el vendedor te envíe el producto  rápidamente pero cuando lo recibes la calidad no es la misma que la de las fotos, recuerdas que mencioné la paciencia en el proceso de elegir el vendedor, es justamente lo que necesitas para comprar justo lo que buscas tener.

Porque mi compra en china no llega, Como lo libero de Aduana o retiro del correo agency insurance company.

Son detalles a tener en cuenta al momento de comprar, siempre tener precaución para no caer en decepciones, Mientras que por otro lado, el tema de las compras que no llegan es desde mi punto de vista responsabilidad de los servicios de correos principalmente del país que recibe el paquete, por ejemplo México, Argentina o España (simple ejemplo) el paquete fue enviado desde China normalmente por Pos Malaysia o alguna empresa de correos y al llegar a tu país es retenido en Aduana, ésto genera si bien una larga demora para que el paquete llegue a tus manos o tienes que acercarte a la aduana a gestionar que liberen tu paquete, en muchos de los casos debes de pagar algún tipo de impuesto, no sucede en todas las compras aunque tu paquete puede ser simplemente retenido como un acto del azar de la vida. En general y a nivel personal puedo decir que DHGate es una excelente opción para comprar barato en China  y si el caso es que el paquete no llega siempre se podrá realizar un reclamo con el seguro de la compañía DhGate agency insurance company.

52 responses to “Es Seguro Comprar en DhGate.com China. Comentarios, Opiniones DhGate Negocios Mayoristas”

  1. fjms says:

    Comprar a estos buscavidas sin escrúpulos no es seguro. Ellos pueden enviarte cualquier clase de falsificación, fake o, simplemente nada y quedarse con tu dinero sin que lo puedas remediar. Existen miles de casos de clientes que han comprado a estos estafadores profesionales y que nunca han obtenido los artículos comprados ni l devolución de su dinero. nadie puede evaluar la fiabilidad de uno de sus vendedores, el feedback que tienen solamente recoge opiniones positivas relacionadas con la recepción del paquete que les han mandado, esto es lo normal. Uno pide, paga y recibe. Los comentarios negativos son mucho más trascendentes, hacen referencia a estafas, robos, mentiras, engaños. Estos tipos no son de fiar

  2. Diego says:

    ultimamente hay gente q le tiene mucho miedo a las paginas de compra por internet y hay gente q por su gran ignorancia no saben ni como comprar ni q tan seguro es y dicen q simplemente son estafadores ..yo personalmente he comprado por DhGate muchos productos ..principalemente instrumentos musicales cm tmbn he ayudado a varios amigos en sus compras y lo considero el sitio mas seguro de compras al otro lado del mundo… ya q cm e-Bay no se va encontrar nd mejor ..Dhgate utiliza casi el mismo sistema que ebaY en seguridad y su sistema de pago ”paypal evita que la identidad sea robada tanto cm datos personales de la tarjeta esta pagina cuenta cn un sistema ” Dhgate buyer protection” que no permite q liberes el dinero al comprador hasta q ayas resivido el producto y estes seguro q era lo q buscabas lo recomiendo muy bien ya q todas las experiencias q he tenido ahi son buenas.. es importante fijarse muy bien en la reputacion ..(osea q dicen los demas sobre ese vendedor y cm fue su trato a la hora de negociar) ademas de los a;os que lleva en la web el vendedor ..es recomendable q sean negocios de minimo 3 a;os y algo importantante es pedir la factura de compra junto cn las imagenes y caracteristicas del producto pues si los tiene es xq de verdad te ofrece el producto q ves en las imagenes lo importante siemmpre es analizar un poco y no dejarse llevar por comment de personas sin experiencia sino investigar por uno mismo.

  3. javier says:

    La verdad que si Diego yo estube un tiempo en la compra al por mayor y venta al menudeo aca en mi pais, Ecuador, comprando en DHgate me fue muy bien ni una sola estafa y compre al por mayor en unas 10 oportunidades unos 3000 dólares invertidos, además de los detalles a tener en cuenta que tu aclaras hay que ser muy exigente con el vendedor y pedir siempre que los empaques de los productos sean los que están en las fotos porque a veces ellos mandan empaques que son diferentes y luego te dicen que ese era el producto y hablo de vendedores con reputación de años, aún así sigue siendo un buen negocio.. Saludos

  4. Christopher says:

    Diego y Javier me parece muy inteligente de su parte que comenten con ese tipo de palabras ya que ayudan mucho a gente que recien quiere empezar en este negocio como yo! les agradezco de verdad. SALUDOS!

  5. javier says:

    Me alegra que te sirvan, son experiencias que de alguna forma ayudan a las demás personas a salir de dudas para comprar.

    Saludos

  6. MANUEL says:

    SOY NUEVO COMPRANDO EN DHGATE ME RECOMENDARIAN COMPRAR MEMORIAS MICRO SD Y PEN DRIVES??

  7. javier says:

    Eso depende de tu mercado, puedes probar comprando en poca cantidad de cada uno, recuerda no llenarte de mucha mercadería es algo que aprendí en el camino

    Saludos

  8. julio hugo noguera says:

    DHGATE ES UNA GRAN ESTAFA,CUIDADO CON ESTA EMPRESA
    hola, como estan? he adquirido a traves de DHGATE unos sensores el 1 de noviembre del 2012, he enviado una serie de emails de reclamos, tanto como al vendedor como a dhgate y todos aducian por las fiestas de fin año que no podian enviar, termino la fiesta de fin de año y me entrarón con el cuento del año nuevo chino y luego volvi a enviar ayer mi reclamo a dhgate y casualidad justo hoy me cerrarón la posibilidad de solicitar la mediacion de DHGATE o sea estan de acuerdo para estafar esta gente y me respondierón con este mensaje el día de hoy

    Este es un mensaje automático enviado por el sistema. Por favor, no responda como los correos electrónicos enviados a esta dirección de correo electrónico no obtendrá una respuesta.

    En cuanto a su orden PO #: 1234155984, la caja se abrió automáticamente se ha cerrado el 22.02.2013, y el pago se ha lanzado al vendedor.

    Dado que no hubo acuerdo, y usted no ha solicitado la mediación antes de DHgate 22/02/2013, se supone que se ha resuelto el caso o han renunciado a esta afirmación.

    Pedimos disculpas por las molestias que este caso ha traído. Gracias por comprar en DHgate. Esperamos que esté satisfecho con nuestro servicio

    .
    Para obtener más información sobre el procedimiento de DHgate de Devolución y Reembolso y política, haga clic aquí .

  9. hugo says:

    hola les cuento que quiero comprar una bicicleta en dhgate, pero el tema es que el vendedor no tiene reputacion , segun el dice que es nuevo, yo me fije y parece que si…
    ahora el tema es que nose si comprarles, leyendo sus comentarios dicen que me fije en la reputacion del vendedor, en este caso no tiene reputacion.
    pero ustedes tmb dicen que es seguro porque no se libera el pago hasta que uno esta conforme y yo podria pedir la bicicleta y si esque no me envian lo que yo vi en la foto. devolverla.
    ustedes que opinana

  10. santi says:

    Hola, estoy totalmente en contra de esta pagina porque a la hora de defenderte ante los vendedores, solo hace caso a ellos y pierdes tu dinero como me paso a mi.
    En mi caso hice un pedido a un tal “Garden” y despues de 20 dias engañandome con un nº de seguimiento invalido dice que me lo ha enviado con otro nº pero el caso es que ya van 50 dias y aun no he recibido nada, le he abierto una disputa en DHgate y me dicen que envie las evidencias para abrir disputa, se las envio pero el sistema no me deja, bueno ya da igual pq an liberado el pago al vendedor y me he quedado sin mi dinero.
    Otra prueba de que esta pagina no es de fiar es que Paypal ha retirado su plataforma de pago por la cantidad de problemas que ha tenido con los vendedores de Dhgate.
    Siempre he comprado en Aliespress sin problemas pero en esta la primera en la frente , adios a mis 147€.
    Por favor divulgar esto para que no nos engañen mas.
    Saludos.

  11. javier says:

    Hola que tal pues verás que en las 6 u 8 ventas que realicé en dhgate ninguna salió mal, yo siempre recomiendo verificar la reputación y comentarios que tiene el vendedor y siempre preguntar lo más posible al vendedor, hay un chat en donde puedes chatear y exigir que el producto sea como el que pediste, fijate en la página de shgate entra en tu cuenta busca productos del vendedor al que le compraste y chatea con el aunque te comento que veo muy difícil que recuperes el dinero, una vez que ellos cobran se lavan las manos aduciendo que enviaron la mercadería.

    Saludos

  12. javier says:

    Ten cuidado y revisa bien, fíjate bien en la reputación si es un vendedor con cero comentarios de sus compradores mejor no le compres por más que sea un buen precio, puedes perder tu dinero

    Saludos

  13. javier says:

    Lastimosamente veo que hay muchas quejas, yo les repito que a mi no me presento ningún problema, pero bueno eso no quita que a alguien más le pueda suceder, está dentro de las posibilidades el ser estafado, yo eh visto muchos vendedores sin reputación en dhgate y simplemente paso. Yo a un vendedor sin comentarios y reputación no le compro, ojo con eso, espero que tu problema se solucione, intenta con el chat que tienen en DHgate ponte en contacto con el vendedor

    Saludos

  14. José says:

    Una panda de piratas, realizo un pedido a primeros de enero….fecha de entrega prevista 1 semana…..primero me salen con que en China tienen fiesta ( 3 semanas )….me facilitan un tracking number falso………..en el sistema aparece un tracking de Hong kong a Madrid…..más falso aún con fechas anteriores a mi pedido ¿¿¿¿?????….total que se me inflan los cojones y solicito cancelación del pedido y reembolso del dinero ……esto ya a finales de febrero……me tienen 1 semana mareaándome………..y ahora por fin me dicen que reembolsan el dinero……..pero hay que esperar entre 10 y 15 días a que te llegue a tu cuenta………..avisados estáis de donde os metéis

  15. javier says:

    José aparentemente las cosas han cambiado en Dhgate, nunca me estafaron y compre incluso al por mayor, pedidos que llegaron a Ecuador sin problema, si no es molestarte cuéntanos más sobre el vendedor, que tan buena reputación tenía y cual fue el medio que utilizaste al pagar. Saludos

  16. Andrea says:

    Buen día! Quisiera consultarles de qué manera se hace el reembolso?
    Me reintegran el dinero a mi cuenta bancaria? o a mi cuenta dhgate?

    Muchas gracias

  17. ethwin says:

    buenas tardes disculpen quisiera comprar en dh gate pero mi tarjeta de debito esta en pesos. alguien me puede ayudar como comprar? si tengo que cambiar a dolares y enviar por wester union a dh gate o como puedo aserle. de ante mano gracias

  18. Diana says:

    Buenas noches: yo soy nueva en compras en china y quisiera pedir ayuda pues ya que tengo demasiadas dudas, espero y me puedan ayudar.
    Los productos que venden al mayoreo son precios de fabrica lo ?
    Siempre se tiene que comprar el mínimo que pide?

  19. Diana says:

    Buenas noches: yo soy nueva en compras en china y quisiera pedir ayuda pues ya que tengo demasiadas dudas, espero y me puedan ayudar.
    Los productos que venden al mayoreo son precios de fabrica lo que quiero decir es si la compra es directa a la fabrica ?
    Siempre se tiene que comprar el mínimo que pide, o se puede negociar con e vendedor?
    Y algo que a mi me parece importante es la forma de envío, pues ya que tienen que ser una paquetería que sea mas económica y que pase, que no sea retenida en aduanas o no se tenga tanto problemas en aduanas, pues leí que hay una que no hay problemas con eso, que es seguro que pase y que es económica?
    Espero y me puedan ayudar a resolver mis dudas.

  20. javier says:

    Hola Ethwin si no puedes comprar con tu tarjeta aún si está en pesos, te recomiendo consigas una tarjeta de crédito prepago en dólares, Western Union no te recomiendo utilizar a menos que el vendedor sea de confianza y tenga una alta reputación.

    Saludos

  21. javier says:

    Hola Diana, los envíos por correo NO certificado en la gran mayoría de casos llegan si lo que quieres es comprar mercadería y que te llegue sin probblemas yo te recomiendo cotizar un envío de las compras en DHgate en servicios como DHL o Fedex para garantizar el arribo de la mercadería, los precios que vez publicados no son precios de fábrica aunque son buenos precios se puede negociar con los vendedores un mejor precio luego de varias compras, en general el servicio por correo freeshipping (envío por correo sin costo) funciona aunque siempre está el riesgo de no recibir las compras por lo que no es un envío certificado.

    Saludos!!

  22. javier says:

    Hay una gran variedad de vendedores, cada uno publica sus ofertas, puedes ver la que mejor te convenga, siempre teniendo en cuenta la importancia y confianza que genera comprarle a un vendedor con reputación, en la zona de las estrellitas puedes ver sus logos de antigüedad mientras más antiguo y calificaciones positivas tenga es mejor.

    Saludos

  23. Raul says:

    No recomiento comprar en DHgate. Si quieres devolver un producto no te van a facilitar nada, sus únicas respuestas son: envia mensaje al vendedor. Y si no te responde te daran largas hasta que se pase el plazo de reclamación. En el servicio de chat online depende de con quien hables te diran una cosa u otra.

  24. Raúl says:

    Hice una compra de un producto y me llego en mal estado. Cuando quise devolverlo lo único que me decían desde dhgate era que enviara mensaje al vendedor. El vendedor no me contestó nunca y así fueron pasando los días hasta que quedo fuera de plazo y me quede con mi producto en mal estado y sin dinero. Sobretodo quiero reiterar que el servicio que tienen desde dhgate es muy pésimo: me decían cosas diferentes, me llegaban mensajes que no se podían ver desde su página, me daban largas… Y eso que era un vendedor con buena puntación…

  25. xabier says:

    Compre un iphone 6s , cual fue mi sorpresa que que en aduanas me cobraron 103€. page la novatada.
    Pero mi pesadilla empezaba al encenderlo no funcionaba el lector de huella, lo reinicie y seguia sin funcionar. por lo que me puse en contacto con dhgate.com y me dijeron que no me preocupara, pero al dia siguiente me pidieron 100€ más por un iphone 6s con lector de huella y que lo pagara el envio y la devolucion. Segui reclamando y dhgate.com cambio la descripcion del anuncio y puso que el telefono no tenia lector de huella . me ofrecieron que devolviera el movil yo a china y que ellos me devolverian el dinero. Todo mentira!!!!
    han pasado 2meses y la pantalla se ha puesto negra no quieren recogerme el telefono y yo no puedo enviarlo a china por que me sale por mucho dinero. No os recomiento esta pagina web no dan ninguna garantia, te venden una cosa y te envian el productor roto.
    Estafadores!!!!

  26. javier says:

    Pues sí colega en teléfonos si que no recomiendo DHGate solo que vayas a comprar un móvil genérico a buen precio y que tenga buenos comentarios en el anuncio del vendedor, mientras lo ideal es leer todos los comentarios hasta los antiguos para tener una mayor certeza de la seriedad del vendedor y calidad del producto. Como consejo, para comprar un móvil de marca como un Iphone es mejor Amazon en mi experiencia personal y la de muchos colegas que ví, los productos Chinos son buenos excluyendo electrónica cuando te quieren vender algo de una marca reconocida, un tema complicado para tener la certeza de si es o no un buen producto. Saludos

  27. javier says:

    Una pena colega, Son muchas las quejas y es que parece no haber un control de quienes venden y de la calidad de los productos.

  28. Dillan Andres M says:

    Hola, Tengo Una Gran Duda.
    Lo que pasa es que como hace una semana compré unos zapatos por DHGate, y lo que pasa es que esa página cerró, entonses; que hago o qué debo hacer en este caso.
    Podrían ayudarme se agradecería mucho.
    gracias.

  29. javier says:

    Hola Dillian, que tal, me imagino que te refieres a que el vendedor elimino el anuncio, si es así, puedes abrir una disputa o reclamo, le das a open dispute o en el caso de que no se pueda debes contactar directamente a el Soporte de DhGate. Saludos

  30. LUIS says:

    Cuidado cuidado , comprar en dhgate vais a perder vuestro dinero , yo no recibí el pedido y tampoco no me han rembolsado el dinero .

  31. jesus says:

    Estoy de acuerdo con Luis, pero yo denuncie por estafa, me toca esperar.

  32. ulices says:

    hola a todos, como es de esperarse hay comentarios buenos y malos, recordemos que todo depende del servicio de de los vendedores en DHGATE, les recomiendo que antes de cualquier cosa revisen bien la reputacion del vendedor y que tenga buenos comentarios, o que tenga muchas compras concretadas, en lo personal e tenido como todos ustedes buenas y malas experiencias en esta plataforma, tengo mas de 2 años comprando en este portal, y e tenido que habrir disputas por pedidos que no me llegan o demoran mucho en llegar y me an renvolsado mi dinero eso si tarda un poco pero lo hacen, por semana realiZo entre 4 a 5 pedidos y todos los e pedido por DHL y/o UPS.. por lo que mi experiensia en esta pagina les puedo decir que se me es satisfactoria..

    OJO es solo mi experiencia personal..

    muhca suerte a todos en sus compras y/o reclamos

  33. ivan says:

    necesito saber si las tenis nike vienen con el gancho original o el gancho que salen en las fotos

  34. jugON says:

    Tienen cosas más baratas de lo normal, entre otras cosas, porque valoran los paquetes vendidos por debajo de su precio, así se ahorran impuestos a la hora de exportar mercancías.
    Cuando llegan a España, los de aduanas lo vuelven a valorar y suben el precio del paquete, con lo que el pedido se encarece con estas tasas de aduanas, QUE POR SUPUESTO LO TIENE QUE ABONAR EL COMPRADOR.
    No entiendo si en tu pedido te cobran gastos de envio porque hay que pagar aduanas, después de haber pagado tu producto.
    A alguien le ha pasado?

  35. javier says:

    Los pagos en aduana corresponden a cada país, es diferente en cada lugar, lo ideal sería que leas la lista de productos prohibidos y los que pagan impuestos en la página de tu correo local. Saludos

  36. Anibal says:

    Estimado Javier, me puedes indicar por favor como va el tema de impuestos al comprar por DHgate con envío gratuito por China post a Ecuador, vi en uno de tus comentarios que ya tienes experiencia y me sería de utilidad tu comentario.. saludos cordiales.

  37. javier says:

    Hola Anibal que tal, todo depende del peso y precio del producto además de que cada producto paga impuestos dependiendo de la lista de la aduana ése es un dato a considerar, creo que en la actualidad han ampliado el saldo anual para hacer compras por Internet sea desde China o en cualquier otro lado, puedes informarte sobre cuales son los límites para importar en la página de correos del Ecuador, en realidad todo depende de que tan rentable sea el producto que quieres comprar y vender. Sería más fácil si me dijeras que producto y en que cantidad piensas comprar, en todo caso estimado toda la suerte del mundo en tu proyecto! Cualquier novedad o intercambio de ideas por aquí estoy siempre.

    Saludos!

    Javier

  38. Anibal says:

    Muy amable tu respuesta Javier, la idea es comprar al por mayor unos juguetes que vi en dhgate, asumo que llegaría a costar unos 1500 aproximadamente, y en el anuncio del vendedor me asoma que el envío a ecuador sale gratis por cChina Post, mi pregunta es mas o menos que aranceles son los que cancelaría para que me entre ese paquete sin problemas…

    Saludos.

  39. javier says:

    En éste caso depende del peso y del precio, porque te estás pasando de ambos límites por compra individual, creo que el límite anual es de más de 1000 dólares aunque de eso no estoy seguro, para la ley del 4×4 no aplicarías, lo ideal es consultar en la tabla que está en la página de correos del Ecuador en los impuestos según los productos, ahora, desde mi punto de vista no aplica el impuesto de los 42 dólares porque el envío gratuito lo hacen por el servicio más barato de correos desde China, ése impuesto solo aplica para paquetes enviados por servicios certificados y empresas como Fedex, DHL etc.. Seguramente cuando tu paquete llegue te lo van a retener en aduana y se van a comunicar contigo o quizás tu debes de estar pendiente, una vez en aduana deberás pagar el trámite de desaduanización ahí te cobran los respectivos impuestos, lo cierto es que los valores son aproximados porque en el par de ocasiones que me tocó desaduanizar nunca eran los valores exactos siempre incluyen pequeños otros valores que modifican el valor final a pagar. Estimado suerte y éxitos con tus compras. Saludos!!

  40. nicolas says:

    hola , como calculo cuanto me cuesta en dhgate , ya que me figura precio en dolar y al lado figura otra cifra no entiendo mucho

  41. javier says:

    Hola Nicolas, que tal, ésos valores son el rango el precio está dentro de ése rango según la cantidad que compras, a éso debes de sumarle el costo de envío o shipping cost, si es free shipping el envío es gratis. Saludos

  42. Dul says:

    Hola, ¿Podrías ayudarme en algo? Hice tres compras en DHgate, el vendedor mandó dos en una caja y una caja aparte por Fedex, me llegó una con normalidad pero otra fue retenida. Me piden la factura comercial, el vendedor ya me la proporcionó pero como es un producto que va en contacto con la piel, aunque no es así, me están pidiendo una constancia de salubridad. Ahora bien, ¿Qué debo hacer? He visto que puedo solicitar una devolución pero, ¿Cuál es el curso? ¿Qué documento debo pedir en aduana para que DHgate me haga valida la devolución? ¿El vendedor perderá o tendrá que devolverme el pago? Son dos, una sola caja pero la guía está en esas dos ordenes. Son como 300$ dolares.

    Muchas gracias.

  43. javier says:

    Hola Dul algo parecido me sucedió con la compra de una Xbox, tuve que pagar 300 dólares para sacarla de aduana, puedes también pedir que la regresen al remitente siempre que tengas el código de seguimiento (tracking number) puedes alegar que no era el producto que compraste, seguramente te realizarán un reintegro, o bien puedes pagar los impuestos que te están cobrando en Aduana. Saludos!

  44. Fernando says:

    Buenas tardes
    Hice un pedido y me retrasan el envío hasta finales del año que viene. He intentado cancelarlo pero no aparece ningún pedido con el código que me enviaron.
    ¿A donde puedo dirigirme?
    Gracias

  45. karen says:

    hola…soy de argentina . quiero comprar unos productos. alguna referencia sobre los envios a mi pais?

  46. javier says:

    Hola Karen que tal, Dhgate es una excelente página para comprar productos, para comprar con más tranquilidad te recomiendo fijarte principalmente en la reputación de los vendedores, sus calificaciones (que sean positivas en su mayoría) luego averiguar en tu país cualquier tipo de prohibición de precios, peso del producto a comprar y productos no permitidos, básicamente eso es todo. Saludos

  47. RUBEN says:

    LA PAGINA DG.GATE ES BUENA EL PROBLEMA ES QUE ELLOS HACEN EL CAMBIO DE MONEDA DE ACUERDO A TU PAIS Y LE HACEN UN COBRO DEL 7 % MAS DE LO QUE DEBERIAS PAGAR POR EL PRODUCTO.

  48. Jorge A says:

    Hola Javier, vi tus comentarios y que tienes experiencia de compras hechas en DHGate hacia Ecuador, quería consultarte si es permitido poner 0000 para el id VAT que pide al momento de registrar los datos de la persona y dirección de entrega?
    Tambien si con este codigo es para cobrar impuestos al ingreso del articulo, deseo comprar un repuesto pequeño de vehiculo?
    Saludos, Jorge

  49. javier says:

    Hola Ruben, interesante lo que comentas, quizás fue un caso puntual, un vendedor o producto en especial, o tal vez fue el costo del envío a tu país, no necesariamente un aumento en el precio del producto, te lo comento porque no me a pasado y ya hice varias compras en Dhgate, en todo caso, tu aporte es válido para conocimiento general, ésto nos ayuda a todos. Saludos

  50. javier says:

    Hola Jorge, que tal, así es solo pones 000000 y listo, sobre el producto revisa cuanto pesa y si es un artículo libre de impuestos, por lo demás si vez que es rentable comprarlo, adelante, siempre tomando en cuenta la reputación y calificaciones del vendedor en DhGate. Saludos

Leave a Reply