negocio-en-internet.com

Negocios por Internet, Oportunidad de Negocios en Internet, Negocios Rentables, Inversiones

Comprar una Casa o Alquilar Que es Mejor?, Plan de Inversion, Credito, Financiamiento, Capital, Inversión y Negocio

Hace muchos meses leí un libro de Kiyosaki y se me quedó grabada un párrafo donde el recomendaba comprar un activo que te compre un capricho (en realidad no se si es exactamente así) es decir si me quiero comprar un auto y tengo el capital para hacerlo NO debería gastarme ese capital en el auto porque prácticamente se convertiría en una inversión muerta sino invertirlo en una casa y alquilarla para con el dinero del alquiler costear la cuota mensual de la casa y de el carro, Se entiende??

Es una forma un poco drástica y fuerte además cualquiera podría decir que si es tan fácil porque no lo hace todo el mundo??? el detalle es que no todos tienen capital suficiente para invertir en una casa (sea como vivienda o como Vivienda/Negocio o solamente Negocio) ó tienen el capital pero no quieren invertirlo por simple miedo de perder el efectivo y tenerlo muerto en la inversión de una casa.

El tema de invertir en una casa es completo, es más invertir en cualquier cosa es complejo pero desde hace mucho cada vez que voy a comprarme algo medianamente costoso pienso en que podría invertir ese dinero y generar ganancias para con esas ganancias comprar lo que quiero, de esta forma casi nunca perderás dinero y ganarás activos además de estar en positivo siempre.

Consejo, antes de comprar o alquilar una casa hay que informarse bien sobre los impuestos a pagar en cada zona y que nos incluye rentar una casa o departamento por ahí y nos es más favorable al bolsillo, repito todo depende de la zona en la que queremos vivir

Leave a Reply