Como Comprar Mercaderia, Productos en China y Vender en Internet

Comprando en China y Vender en Internet

Bueno ya algunos días sin publicar, sobre el tema de las compras de Mercadería y productos en China en realidad tenía mis desconfianzas no por el envío, yo estaba seguro de que llegarían las compras, mi mayor duda era que la calidad de el producto sea la misma que anuncian en las fotos.

Hoy, luego de varias compras y según mi experiencia te explico los dealles a tener en cuenta:

- Debes saber Inglés para Comunicarte y pedir la mayor cantidad de Información al Vendedor/a y tener la plena seguridad de que lo que estás comprando será de buena calidad

- Tener en cuenta los comentarios y calificaciones que los compradores le dan a ese Vendedor/a, esto también está en inglés por eso es que debes de saber ingles.

- En ocasiones el precio de el producto puede variar, debes buscar bien y encontrar un buen precio por determinado producto y tener en cuenta los pasos anteriores.

- Otro detalle para poder acceder a una compra segura, lo mejor es tener cuenta paypal, para la que debes de tener tarjeta de crédito o débito internacional. En la compra segura tu realizas el pago pero no se libera hasta que tu confirmes que recibiste tu compra.

Son detalles a tener en cuenta, en la página de DhGate hay un sistema de mensajería parecido a el Messenger con el que puedes tener un contacto más cercano con el vendedor y pedirle fotos de el producto, debes ser muy exigente con el empaque original de el producto.


Leave a Reply